Trucos de Club penguin

septiembre 21, 2008

Sneek Peak de la Fall Fair

Filed under: Peliculas — alesan98 @ 12:54 pm
Pingüinos Hola!

El próximo viernes la Feria de Otoño vuelve a Club Penguin. Ha sido un año desde que se lanzó por primera vez y estamos realmente entusiasmados de toda persona a disfrutar de nuevo. Muchos de ustedes han estado preguntando sobre él y un montón de cosas que la amaba desde el año pasado es volver y hay va a ser un par de cosas especiales añadió. Aquí está uno de los juegos, verás:

Si fueron en torno a el año pasado para la Feria de Otoño, háganoslo saber lo que pensaba era el más divertido! Si esta será la primera vez que la experiencia de la Feria de Otoño, nos encantaría escuchar lo que estás esperando a los más!

En otras noticias: Mejor iGloos catálogo de muebles es hoy lo que debe asegurarse y comprobar todas las cosas nuevas. Tiempo para obtener su iglú listo para el otoño! Como siempre, nos encantaría escuchar lo que te gusta y las cosas que te gustaría ver cambiado!

Hasta entonces … en waddle!

El puffle paddle otra vez ese juego va estar para los nuevos : se trata de tirarle a los puffles con el paddle y que no caigan al piso
-Alesan98-
 

inglés
 
 

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.